Teléfonos: 967 04 43 07

Dirección: Avda. Primero de Mayo, 32 02006 Albacete

 

 

Asesoramiento Laboral

 

Informamos tanto a empresas como trabajadores sobre temas como: búsqueda del puesto de trabajo, la demanda de empleo, servicios y ayudas a los demandantes de empleo, cesión de trabajadores, formación profesional para el empleo, contratación de trabajadores y sus modalidades, salario, tiempo de trabajo, jornadas, permisos de vacaciones, modificación y suspensión del contrato de trabajo, extinción, prestaciones por desempleo, negociación colectiva, seguridad y salud laboral y Seguridad Social así como permisos de trabajo a extranjeros.

Recursos Humanos, selección de personal y contratación

 

Área destinada al personal, se organizan, dirigen, coordinan y estudian las actividades de los trabajadores.

Tiene gran importancia, se basa en el conocimiento de los trabajadores como un activo importante para conseguir los objetivos marcados por la empresa. Recursos Humanos se organiza según tamaño y actividad de las necesidades de las empresas usuarias.

Seguridad y Salud Laboral

 

Natasha junto con la empresa usuario y mutua de accidentes de trabajo, garantiza la salud y seguridad de los empleados en los aspectos relacionados con su trabajo, elaborando y aplicando un plan de prevención de riesgos laborales, evaluando riesgos, planificando y ejecutando la actividad preventiva.

Formación

 

La empresa realiza acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre empresas y trabajadores una formación que responda a sus necesidades.

Se intenta mejorar la capacitación profesional y desarrollo personal, proporcionando conocimiento y prácticas adecuadas a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y necesidades.

Natasha tiene concertadas aulas especialmente preparadas para impartir formación.

Ingresa tu curriculum

Te aconsejamos el currículum vitae oficial de la Unión Europea, ya que tiene total utilidad tanto dentro como fuera de España

 

Descarga el modelo, cumpliméntalo y envíanoslo al correo: ruralnett@gmail.com

Diseñado por Improva.es

Copyright 2017. Todos los derechos reservados